Buenos Días Perú

10/03/2023

Chiclayo se inunda tras diez horas de lluvia torrencial

Las lluvias continuaron durante toda la noche en la parte norte de nuestro país.




Lluvias desbordan río La Leche y provocan inundación en la ciudad de Chiclayo.  Las persistentes lluvias e inundaciones que soportan en Tumbes, Piura y Lambayeque, provocado por el ciclón Yaku, causaron el incremento de caudales y activación de quebradas.

Como informamos previamente, en la ciudad de Chiclayo, una madre y su hijo murieron electrocutados luego de tocar un cable de internet energizado cuando caminaban bajo la lluvia en la urbanización Patazca.

Desde Chiclayo, nuestra corresponsal Diana Reyes nos traer un panorama de las calles que están inundadas debido a la torrencial lluvia soportada desde la noche de ayer y aunque se detuvo en la madruga, durante el enlace en vivo se registra nuevamente la lluvia.

Pero no solo la madre y su hijo son las únicas víctimas mortales por la torrencial lluvia, se confirmó la muerte de un joven de 22 años.

Cabe indicar que un similar panorama se registra en otras localidades de la región Lambayeque como Íllimo, Lambayeque, Ferreñafe, Olmos y Mórrope que también se ven afectados por la torrencial lluvia.


Temas Relacionados: InundaciónLambayequeLluvias Torrenciales

También te puede interesar:

DENGUE