Buenos Días Perú

08/03/2023

Manifestantes toman vías y se enfrentan a la policía en Sicuani

Se pusieron en medio de esta principal vía para impedir el pase varios vehículos.




Las protestas al interior de país continúan. Un grupo de manifestantes intentó apedrear a un conductor de un bus interprovincial cuando pretendía parar por un piquete en el sector de Pasto Grande a la altura del distrito de Combapata.

Durante el último martes, un grupo de manifestantes que están en contra del gobierno de Dina Boluarte nuevamente decidió bloquear el puente Arturo ubicado en la ciudad de Sicuani.

Ellos se pusieron en medio de esta principal vía para impedir el pase varios vehículos obligando a las personas a caminar por varios tramos para poder llegar a sus destinos.

Hasta este punto, se trasladó un fuerte contingente policial para liberar esta pista, sin embargo, los protestantes comenzaron a lanzarles piedras provocando un pequeño enfrentamiento.

Luego de varios minutos, los agentes pudieron controlar a la población quienes se hicieron a un lado de la carretera para que los camiones y buses pudieran transitar con normalidad.

Por último, en el distrito de Tinta, los manifestantes también impidieron el paso en el sector de Vista Alegre, pero horas más tarde pudo ser liberado.


Temas Relacionados: CuscoPnpProtestasSicuani

También te puede interesar:

DENGUE