Buenos Días Perú

06/03/2023

Puno: Mindef confirma la muerte de tres militares y la desaparición de 4 en Ilave

A través de un comunicado el Ministerio de Defensa lamentó el fallecimiento de dos miembros del Ejército peruano en Ilvae, Puno.




ACTUALIZACIÓN

Con la bandera a media asta como señal de duelo y respeto a la memoria, el Ministerio de Defensa confirmó la muerte de tres cabos del Ejército del Perú. Se trata de Franz Canazas Cahuaya, Alex Quispe Serrano, Carlos Quispe Montalico y Elías Lupaca Inquillas, quienes fallecieron ayer en Puno.

 

 

A través de un comunicado el Ministerio de Defensa (Mindef) lamentó el fallecimiento de dos miembros del Ejército peruano en Ilvae, Puno. Se trata de los cabos Franz Canazas y Axel Quispe. Además confirmó la desaparición de cuatro integrantes del Ejército peruano.

 

 

"Las labores de búsqueda iniciadas el día de ayer, se realizan de manera ininterrumpida y no concluirán hasta que sean hallados todos los militares desaparecidos. Para ello se ha trasladado a la zona personal y equipos especializados, así como buzos militares", se lee en el comunicado emitido por el Mindef.

 

Vándalos incendiaron comisaría y sede del Poder Judicial en Juli

Un grupo de vándalos incendió la comisaría y la sede del Poder Judicial el último fin de semana en Juli en la región de Puno.

Según se dio a conocer, el sábado al medio día cientos de manifestantes llegaron a los exteriores de una base militar ubicada en un hotel de turista de la localidad en este lugar se generó un enfrentamiento de aproximadamente dos horas.

Posteriormente a entre enfrentamiento, un grupo de manifestantes se dirigió a la comisaría de Juli y la incendiaron lanzando bombas molotov. En el lugar no se registraron daños personales, pero no se sabe a cuánto ascienden las pérdidas de la quema de la comisaría.

Los enfrentamientos continuaron y manifestantes violentos incendiaron la sede del Poder Judicial.


Temas Relacionados: ComisariaIlaveMilitaresMindefPoder JudicialPuno

También te puede interesar:

DENGUE