Buenos Días Perú

06/03/2023

Se eleva a 12 los fallecidos calcinados tras accidente entre bus y mototaxi en Casma: 4 de ellos eran menores

De acuerdo a sus declaraciones, dicho inmueble es informal, ya que no cumple con ninguna normativa y obstaculiza el paso del peatón y vehículos.




Se elevó a 12 el número de fallecidos calcinados, tras el trágico accidente entre un ómnibus de la empresa de transportes Cavassa y una mototaxi, registrado la madrugada de este domingo 5 de marzo en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en Áncash.

El fiscal provincial de Casma, Edwin Ramos, confirmó que violento choque dejó 12 fallecidos carbonizados, de los cuales cuatro son menores de edad.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público precisó que entre las 12 víctimas mortales también se encuentra el chofer de la mototaxi que colisionó con el bus, y produjo el fuego que rápidamente se extendió hasta la pesada unidad. Asimismo, añadió que procederán a las pericias de rigor para la identificación de los cadáveres. 

Al promediar las 3:40 de la madrugada de este domingo 5 de marzo, el ómnibus de la empresa de transporte Cavassa que partió desde el distrito de Tambogrande, en Piura con destino a Lima chocó de manera frontal contra una mototaxi que ardió en llamas e hizo que el bus fuera consumido por el fuego. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, a la altura de “La Balanza”, al ingreso de la provincia de Casma, donde el mototaxi de placa 2840-5F impactó contra el bus de la empresa de transporte Cavassa de matrícula F1W-962.


Temas Relacionados: BusCasmaChoqueIncendioMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE