Buenos Días Perú

01/03/2023

Capturan en España a Pamela Cabanillas acusada de vender entradas falsas para eventos

Cabanillas es acusada de liderar la red criminal “Los QR de la Estafa”, razón por la cual el pasado 14 de febrero, el Poder Judicial había ordenado su captura a nivel nacional e internacional.




ERROR: Invalid media (2)

Tras una coordinación entre la Policía Nacional del Perú y la INTERPOL de Italia y España, se logró la captura de Pamela Cabanillas Sánchez (18), joven sindicada de haber estafado a cientos de personas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros espectáculos.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Policía española dio la noticia de la captura de Cabanillas. “Detenida una fugitiva de Perú por vender entradas de conciertos de música de manera fraudulenta. La hemos localizado en el distrito de Carabanchel. Se le imputan varios delitos, entre ellos estafa agravada y suplantación de identidad”, se lee el tuit.

Cabe precisar que la joven, es acusada de liderar la red criminal “Los QR de la Estafa”, razón por la cual el pasado 14 de febrero, el Poder Judicial había ordenado su captura a nivel nacional e internacional. El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva contra Pamela Cabanillas por un plazo de 18 meses.

LOS HECHOS

Cabanillas Sánchez habría clonado la página de Teleticket para generar entradas virtuales falsas a diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y partidos de fútbol. Hecho que habría ocurrido entre los meses de marzo y octubre del 2022 y obteniendo hasta 85 957 soles producto del fraude. Cometido el delito fugó a Europa y se encontraba entre Italia y España. Fue capturada y luego liberada por no tener orden de captura. 


Temas Relacionados: EspañaEstafaPamela Cabanillas

También te puede interesar:

DENGUE