Buenos Días Perú

20/02/2023

Huarochirí: buscan a cuatro personas que iban en vehículo que cayó al río Rímac

Los familiares de los desaparecidos hacen un llamado desesperado entre lágrimas para pedir más apoyo a las autoridades y encontrar a sus parientes.




Desde el kilómetro 82 de Carretera Central en la provincia de Huarochirí continúan las labores de búsqueda de cuatro personas desaparecidas tras el accidente en el que se volcó un vehículo en el río Rímac por las fuertes lluvias.

En el lugar se encuentra personal de Defensa Civil, Policía Nacional y agentes de rescate quienes con maquinaria pesada intenta recuperar los cuerpos que pertenecerían al chófer de la camioneta y tres ocupantes.

En la zona también están los familiares de los desaparecidos quienes hacen un llamado desesperado entre lágrimas para pedir más apoyo de las autoridades y encontrar a sus parientes.

Por su parte, las autoridades informaron que la Policía Nacional trabaja en la búsqueda y localización de las personas que aún no han sido encontradas ni identificadas. "Se han hecho coordinaciones con el equipo de rescate, la policía de carretera y con la municipalidad para que nos ayuden a remolcar el vehículo", mencionaron.

 

MÁS DEL ACCIDENTE

Una miniván que transportaba a siete personas de una familia se despistó en la Carretera Central y cayó a las aguas del río Rímac. El vehículo habría perdido el control en una de las curvas de la autopista y cayó por un precipicio. Luego este fue arrastrado unos metros por la fuerza del agua del río.


También te puede interesar:

DENGUE