Buenos Días Perú

16/02/2023

Huánuco: sicario que intentó asesinar a empresario tendría las horas contadas para su captura

¡Tras sus pasos! Los agentes de la PNP ya capturaron al conductor de la mototaxi en la que huyó el sicario y el Ministerio Público dictó tres meses de prisión preventiva.




En Huánuco un sicario intentó asesinar a un empresario en la presencia de su familia. El hecho casi termina en tragedia y es que luego de hacer el reglaje al empresario de construcción, el sujeto lo siguió a su vivienda desde que este recogió a su hijo.

De acuerdo con las cámaras de seguridad se ve cómo baja el empresario, el cuñado y el hijo. El sicario se dirige al cuñado ve que no es la víctima, rodea el vehículo del empresario y va al lado de la víctima, saca su arma dispara, pero no le cae el impacto de bala, el cuñado sale en de defensa del empresario y al sicario se le traba al arma.

El hecho ocurrió en el distrito de Amarilis, una zona en la que no se notó la presencia de serenazgo ni la Policía Nacional del Perú (PNP) a plena luz del día. Después el conductor de la mototaxi en la que huyó el sicario fue capturado y el el Ministerio Público dictó tres meses de prisión preventiva mientras continúen las investigaciones, por lo que el sicario está con las horas contadas y en cualquier momento sería capturado por la PNP.


También te puede interesar:

DENGUE