Buenos Días Perú

08/02/2023

Senamhi: lluvias seguirán afectado Arequipa y otras regiones del país

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, de acuerdo con el aviso del Senamhi.




 

El Senamhi informó que, el jueves 9 al viernes 10 de febrero continuarán registrándose precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia) de moderada a fuerte intensidad en la sierra central y sur.

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h. Además se esperan nevadas en localidades sobre los 4000 m s. n. m. en la sierra central y sur, con acumulados próximos a los 8 cm y la ocurrencia de granizo en zonas por encima de los 2800 m s. n. m.

Se esperan acumulados de lluvia por encima de los 22 mm/día en la sierra sur y se prevén acumulados de nieve próximos a los 8 cm, de acuerdo con el aviso del Senamhi.

 

TEMPERATURAS EN LIMA

El Senamhi informó que en Lima Metropolitana se presentarán temperaturas por encima de los 30°, en especial los distritos ubicados al este como San Juan de Lurigancho (SJL), pero en estos días debido a la presencia de cierta cobertura proveniente de la Sierra aún Lima amanece con cobertura nubosa.


Temas Relacionados: ArequipaLima MetropolitanaLluviasPrecipitacionesReporteSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE