Buenos Días Perú

24/01/2023

Hallan el cadáver desmembrado de una mujer en Cusco: cuñada confiesa haber cometido el crimen

La víctima estuvo desaparecida desde hace varios días. Ella habría sido cruelmente torturada, pues presentaba múltiples heridas y contusiones.




La Policía Nacional (PNP) encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida al interior de dos bolsas de basuras, las cuales fueron abandonadas en una calle de la ciudad del Cusco. Los agentes pensaron que se trataba de explosivos y se comunicaron de inmediato con la UDEX para atender la emergencia.

En uno de los plásticos estaba la cabeza, el tronco y los brazos, mientras que en el otro se hallaban las piernas. La víctima, identificada como Margarita Condori Mestas (54), habría sido torturada , pues presentaba múltiples heridas y contusiones. Se presume que la causa de la muerte fue por traumatismo encefalocraneano. 

CUÑADA CONFIESA CRIMEN

La cuñada y una vecina de la víctima fueron intervenidas por la policía de Cusco, quienes continúan con las investigaciones. Un detalle que llamó la atención de las autoridades es que el cuerpo no tenía órganos. 

Según informaron, la cuñada de Margarita Condori confesó ser la autora del horrendo crimen. Los vecinos se encuentran consternados por lo ocurrido.


Temas Relacionados: CrimenCuñadaCuscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE