Buenos Días Perú

17/01/2023

Frustrado asalto: trabajador de grifo se enfrenta a ladrón que pretendía llevarse más de S/ 50 mil

Cuando parecía que iba a escapar, un mototaxi embistió a este hampón. Al lugar llegó la PNP para evitar que el sujeto sea linchado por la turba.




Desde que lo vio ingresar de manera sospechosa, sabía que algo se traía entre manosUn trabajador de un grifo, ubicado en la ciudad de Yurimaguas, se enfrentó a un delincuente armado hasta tumbarlo al suelo, y así frustrar el asalto.

Las personas que estaban dentro de la oficina intervinieron para ayudar a su compañero; sin embargo, el malhechor luego de forcejear con el trabajador, logró zafarse para escapar corriendo con rumbo desconocido y realizando algunos disparos.

LADRÓN FUE CAPTURADO

Cuando parecía que iba a escapar, un mototaxi embistió a este hampón y fue en ese instante que los comerciantes del mercado lo capturaron, le quitaron su arma de fuego y lo golpearon. Al lugar llegó la PNP para evitar que el sujeto sea linchado.

Según informaron, este delincuente junto a su cómplice, que lo dejó abandonado, pretendían llevarse más de 50 mil soles que iban a ser depositados al banco.


Temas Relacionados: DelincuenteGrifoTrabajadorYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE