Buenos Días Perú

09/01/2023

San Martín: asesinan de dos balazos a enfermera tras asaltarla

La joven regresaba a su casa en el distrito de Cacatachi cuando fue interceptada por delincuentes.




Una joven enfermera estaba muy cerca de llegar a su hogar, sin embargo, fue alcanzada por unos delincuentes que no solo le arrebataron sus pertenencias, sino le quitaron la vida de dos balazos. Su nombre era Geraldine Milagros Castro Saavedra y tenía apenas 27 años.

La joven, técnica en enfermería, regresaba a su casa ubicada en el distrito de Cacatachi, en la región San MartínSu madre indicó que escuchó unos gritos e instantes después el sonido de los disparos, sin imaginar que la víctima era su hija, que deja a un pequeño de 8 meses en la orfandad.

Al lugar llego la Policía para el inicio de las investigaciones y un representante del Ministerio Público quién certificó el deceso y ordenó el levantamiento del cadáver 

En Tocahe, fue encontrado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida. Los restos de Eva Correa López, fueron abandonados en una quebrada del Asentamiento Humano Santo Domingo.

El principal sospechoso de este asesinato era su expareja, José Paredes Delgado, el mismo que horas después de este hecho fue capturado por las rondas campesinas de la localidad de Belén y luego entregado a la Policía.  

En Tumbes, un sujeto ataco a su expareja en plena vía pública, en el parque del distrito de San Juan de la Virgen.

Según testigos, este hombre que fue identificado como Nelson Manchedo Flores, interceptó a la mujer y luego de mantener una acalorada discusión, sacó un cuchillo y la atacó. 

La víctima fue trasladada al Hospital JAMO de Tumbes, donde los médicos diagnosticaron heridas por arma blanca a la altura del tórax y el abdomen, por suerte luego de una intervención la paciente quedó fuera de peligro.

 

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosFeminicidioSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE