Buenos Días Perú

03/01/2023

La Libertad: César Acuña anuncia que se bajará el sueldo como gobernador

Asimismo, informó que convocará a una gran marcha por la paz debido a los actos de violencia desatados durante las manifestaciones en el mes de diciembre.




El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, juramentó como nuevo gobernador de la región La Libertad. Acuña aprovechó el momento para indicar que se bajaría su salario como autoridad y que lo mismo deberían hacer sus consejeros.

Asimismo, anunció que convocará a una gran marcha por la paz debido a los actos de violencia desatados durante las manifestaciones en el mes de diciembre.

Por su lado, y con un ritual de la cultura Mochica, el ex alcalde de Moche Arturo Fernández juramentó como la principal autoridad de Trujillo.

El burgomaestre replicó este acto protocolar con cada uno de sus nuevos funcionarios quienes se comprometieron a ejercer con transparencia sus cargos.

también participó de una liturgia donde anunció que ha solicitado el cambio del general de la tercera macroregión de Trujillo, Javier Ríos Tiravanti, debido a la alta inseguridad ciudadana que afecta a los trujillanos.

Por su parte el general Ríos Tiravanti, ha lamentado estas declaraciones y dio un plazo de 24 horas para que Arturo Fernández pueda rectificarse.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: César AcuñaLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE