Buenos Días Perú

23/12/2022

Arequipa: artesanos realizan representación de la Familia Sagrada en sillar a escala humana

Este atractivo artístico podrá ser visitado por todos los turistas desde las 10 de la mañana.




Ya va quedando todo listo para el inicio de la Navidad y en distintas provincias de nuestro país, la población ya vienen realizando diversos preparativos para esta fecha llena de unión familiar.

En Vegueta, ubicado en la provincia de Huaura, por cuarto año consecutivo diversos artesanos elaboraron un nacimiento a base de totora.

Esta imagen que ha sido creada en tamaño real se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de este distrito para que todos los vecinos y turistas puedan apreciar esta obra de arte.

El alcalde de la Municipalidad de Vegueta, Eustemio Ríos Alarcón hizo una invitación a todos las personas para que puedan visitar su localidad y disfrutar de sus parajes.

HUACHO NACIMIENTO DE TOTORA

Por otro lado en Huacho, una familia de la localidad de Carquín armó el nacimiento más grande de toda la ciudad hecho con material reciclable.

En Arequipa, los artesanos de las canteras de Añashuayco, en el distrito de Cerro Colorado realizaron una representación de la familia sagrada hecho en sillar a escala humana.

Este atractivo artístico podrá ser visitado por todos los arequipeños y los turistas desde las 10 de la mañana donde los artistas ofrecerán algunos recordatorios para dejar una grata experiencia.

Por último, en Oxapampa las distintas autoridades municipales comenzaron a realizar el ya conocido encendido de luces navideñas en distintas instituciones públicas y en la plaza mayor de la ciudad.

 


Temas Relacionados: ArequipaHuachoNavidadOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE