Buenos Días Perú

22/12/2022

Gobernador de San Martín y su hijo permanecerán detenidos preliminarmente por 10 días

Al igual que otros 20 involucrados en presuntos actos de corrupción y de pertenecer a la organización criminal Los Elegantes del Norte




Representantes de la Fiscalía y la Policía realizaron un megaoperativo en las ciudades de Moyobamba, Tarapoto y Tocache en la región San Martín, y en el distrito de Miraflores en Lima.

El gobernador regional, Pedro Bogarín, fue detenido en su vivienda de Moyobamba, al igual que otros 20 involucrados en presuntos actos de corrupción y de pertenecer a la organización criminal Los Elegantes del Norte. En la capital del país se detuvo y allanó la vivienda de Iván Bogarín, hijo del gobernador de San Martin.

El megaoperativo, que incluyó allanamiento de viviendas, se realizó de manera simultánea para evitar la fuga de información.

Según fuentes de la Fiscalía durante el allanamiento en la casa del gobernador, se habría encontrado 50 mil soles en efectivo.

Todos los intervenidos permanecerán detenidos preliminarmente por 10 días mientras la fiscalía solicita la prisión preventiva para concluir con las investigaciones.


Temas Relacionados: CorrupciónMoyobambaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE