Buenos Días Perú

05/12/2022

Pareja fue asesinada a balazos dentro de auto en Tacna: responsables habrían sido identificados

Este lamentable hecho ocurrió la tarde del último viernes en la avenida Pinto, frente a la Municipalidad del Alto de la Alianza, en la región Tacna.




La delincuencia no da tregua. Una pareja de esposos fue asesinada dentro de su vehículo estacionado luego de haber retirado dinero de un banco. Este lamentable hecho ocurrió la tarde del último viernes en la avenida Pinto, frente a la Municipalidad del Alto de la Alianza, en la región Tacna.

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el delincuente se baja de una moto y camina hacia el auto. De ahí abre una de las puertas y saca el arma para encañonar a Lourdes Mejía Nagua (54). En ese momento se produce un forcejeo, pues la mujer portaba un bolso que contenía una fuerte suma de dinero.

Luego, en escena aparece Luis Zúñiga Vargas (65) para detener el robo; sin embargo, el hampón decidió disparar en la cabeza a la mujer y también acabó con la vida del este hombre. Tras el ataque a la pareja¡, el delincuente tomó el dinero y corrió hacia la motocicleta donde lo aguardaba su cómplice.

La pareja de esposos se encontraban dentro del carro luego que uno de sus familiares los dejara un momento allí para ir a realizar un trámite en una notaría. Según primeras informaciones, las víctimas eran seguidas por dos sujetos, cuyos rostros fueron registrados por cámaras de seguridad de la zona.


Temas Relacionados: AsesinatoBancoDelincuenciaEspososTacna

También te puede interesar:

DENGUE