Buenos Días Perú

05/12/2022

Cusco: denuncian a profesora por jalonear y propinar una cachetada a su alumno

Este lamentable suceso ocurrió durante una visita de estudio en la ciudad de Lima. La madre del menor agredido indicó que la maestra se jacta de ser abogada y de tener un esposo policía.




Una denuncia de agresión escolar contra un estudiante del nivel primaria del colegio Alejandro Velasco Astete por parte de su maestra estremeció a toda la ciudad del CuscoEste lamentable suceso ocurrió el último 25 de noviembre durante una visita de estudio en Lima.

Las cámaras de seguridad de un hospedaje captó el preciso instante cuando la docente, identificada cómo Josky Cayo Castro, de 54 años, jaloneó con fuerza al menor de edad y por si fuera poco le propinó una bofetada ante la atónita mirada de sus demás compañeros.

Fue la madre del menor quien se enteró de la agresión por parte de una trabajadora del hotel y decidió realizar su denuncia en la comisaría de Cusco. Sin embargo, Josky Cayo habría amenazado a la mujer diciéndole que iba a gastar mucho dinero, pues ella era abogada y su esposo pertenecería a la PNP.

DOCENTE FUE SUSPENDIDA

Ante esta situación, el jefe de la Ugel Cusco, Fredy Quiñonez, indicó que se presentó una imputación donde la institución evaluará que acciones tomar contra la educadora. Por último, dijo que Josky Cayo Castro se encuentra suspendida de realizar sus funciones mientras duren las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AgresiónCuscoDocenteEstudiante

También te puede interesar:

DENGUE