Buenos Días Perú

01/12/2022

Trujillo: Delincuentes asaltan a clientes que comían “Pollito Broaster”

Los mismos hampones fueron grabados asaltando a un estudiante que se encontraba regresando a su domicilio.




Una pareja de jóvenes se encontraba comiendo dentro de un restaurante de la ciudad de Trujillo cuando fueron sorprendidos por un delincuente que ingresó al local de comida para poder robarle sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo el ladrón que cubría su rostro con un casco, comenzó a rebuscar entre las pertenencias de los clientes, mientras que su cómplice lo esperaba afuera a bordo de su moto líneal.Una vez con el botín en sus manos, el hampón salió corriendo del establecimiento con rumbo desconocido.

En otro momento, los mismos hampones fueron grabados asaltando a un estudiante que se encontraba regresando a su domicilio ubicado en la urbanización La Marquesa.

En las imágenes se puede ver cómo los asaltantes le arrebatan la mochila para luego quitarle todas sus cosas y escapar rápidamente en su vehículo.

Cabe señalar que la Policía Nacional ya cuenta con las imágenes para poder concretar la captura de los dos malhechores que vienen sembrando el terror en las principales calles de la ciudad.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE