Buenos Días Perú

24/11/2022

Principales calles de Trujillo invadidas de basura tras huelga de trabajadores de limpieza

Trabajadores de limpieza indicaron que esta situación seguirá igual mientras que sus pagos no sean regularizados.




Totalmente invadidas de basura se ven las principales calles de la ciudad de Trujillo tras una nueva huelga del personal del Servicio de Gestión Ambiental.

Ellos realizaron una movilización durante la mañana del último miércoles por estar en desacuerdo al incumplimiento del pago de sus haberes por parte de la Municipalidad de Trujillo.

Tras esta medida de fuerza, las avenidas del centro histórico amanecieron con grandes montículos de residuos sólidos lo que provocaría la atracción de varias moscas y roedores.

En otro momento un grupo de personas, llegaron hasta los exteriores del local del partido Alianza para el Progreso y comenzaron a arrojar varios desperdicios.

Incluso, el hermano del líder de APP, Oscar Acuña fue agredido por un ciudadano cuando le arrojó una bolsa de basura en el rostro.

Por último, los trabajadores de limpieza indicaron que esta situación seguirá igual mientras que sus pagos no sean regularizados.

Esta grave situación viene generando un gran malestar en los pobladores quienes exigieron a la entidad edil que puedan cumplir con todos sus deberes.


Temas Relacionados: BasuraHuelgaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE