Buenos Días Perú

24/11/2022

Turista mexicana: ¿Quién es el hombre sindicado como cómplice en el asesinato de Blanca Arellano?

Durante el juicio contra Juan Pablo Villafuerte, el Ministerio Público indicó que el principal sospechoso de este caso habría actuado con una persona más.




Las investigaciones para esclarecer el crimen de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez continúan en la ciudad de Huacho.

El último martes, el Poder Judicial aprobó el pedido de la Fiscalía y dictó 9 meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte quien fue recluido en el penal de Carquín.

Sin embargo, durante el juicio el Ministerio Público indicó que el principal sospechoso de este caso habría actuado con una persona más.

PRESUNTO CÓMPLICE

Se trata de Edson Flores Obregón, un joven estudiante de biología quien habría acompañado a Villafuerte a comprar grandes cantidades de bolsas negras en una bodega ubicada a pocos metros de la habitación donde vivía.

Tras esta acusación, su hermano gemelo salió en su defensa y manifestó que el se encuentra muy afectado por lo sucedido e indicó que durante los días que la turista fue reportada cómo desaparecida su hermano se encontraba estudiando.

AÚN NO ES CITADO

También, recalcó que Edson Flores no ha recibido hasta el momento ninguna notificación de las autoridades para que rinda su manifestación. Será el fiscal Marcos Collantes quien cite a Edson Flores Obregón para que declare ante las autoridades .


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFemincidioTurismo

También te puede interesar:

DENGUE