Buenos Días Perú

23/11/2022

Chepén: Sacerdote fue captado realizando “actos obscenos” en vivienda de pareja de recién casados

El esposo fue quien reviso el material audiovisual para saber cómo estaba realizando su trabajo pero se dio con una ingrata sorpresa.




En Chepén, un sacerdote es captado realizando actos obscenos con las prendas íntimas de una joven. El hecho sucedió cuando una pareja de esposos contrataron sus servicios para que bendiga el departamento que habían comprado.

Fue contratado por la joven pareja de esposos sin embargo, lo que no contaba este sacerdote, quien fue identificado cómo Fabio Ramos Esquivel, es que fuera captado por las cámaras de seguridad de la vivienda cuando presuntamente realizaba actos obscenos con la ropa íntima de la recién casada.

En las imágenes quedó registrado cómo el cura, que pertenecería a la iglesia San Nicolás de Tolentino, comenzó a rebuscar entre los cajones para poder conseguir una prenda interior y poder realizar la acción inmoral.

El esposo fue quien reviso el material audiovisual para saber cómo estaba realizando su trabajo pero se dio con una ingrata sorpresa. Tras este lamentable suceso la población mostró su rechazo ante la actitud del párroco y pidieron a las autoridades que investiguen este caso.

Cabe señalar que el religioso fue denunciado ante las autoridades policiales quienes ya iniciaron una exhaustiva investigación por este caso.


Temas Relacionados: Actos ObscenosChepénSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE