Buenos Días Perú

21/11/2022

Tragedia en La Libertad: sube a 13 los fallecidos tras volcadura de bus en San Pedro de Lloc

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad sería una de las causas de esta tragedia, lo que provocó que el vehículo pierda estabilidad y terminara recostado sobre la vía.




Trágico accidente en el norte de nuestro país. Al menos 13 personas han perdido la vida luego de que el bus interprovincial de la empresa Ave Fénix, que cubría la ruta Trujillo – Chiclayo, se despistara a la altura de la entrada del óvalo de San Pedro de LLoc, en la provincia de Pacasmayo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el exceso de velocidad sería una de las causas de esta tragedia, lo que provocó que el vehículo pierda estabilidad y terminara recostado sobre la vía.

Varias unidades de bomberos y de la Policía Nacional (PNP) se desplazaron para trasladar a los heridos hasta el centro de salud de Santa Catalina, al hospital Distrital de Pacasmayo, y los más graves al Hospital Regional Docente de Trujillo.

SE INVESTIGA EL FATÍDICO ACCIDENTE

Mediante un comunicado, la empresa Ave Fénix lamentó lo sucedido e indicó que están atendiendo a los familiares de los pasajeros afectados y que colaborarán con las autoridades para las investigaciones correspondientes. Los restos mortales de estas personas han sido trasladados hasta la Morgue.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPacasmayoPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE