Buenos Días Perú

17/11/2022

Pucallpa: torrencial lluvia afectó a centro de salud que tuvo que suspender atención a pacientes

Siempre que se registran fuertes lluvias, toda la posta se inunda y perjudica a los pacientes.




En Pucallpa, se registró una torrencial precipitación que convirtió las calles en ríosEl centro de salud José Olaya quedó totalmente afectado por la filtración del agua.

El personal de salud tuvo que suspender la atención al público para dedicarse a limpiar el establecimiento de salud y proteger los equipos médicos.

Los afectados pidieron mayor atención de sus autoridades ya que siempre que se registran fuertes lluvias, toda la posta se inunda, perjudicando a los pacientes.

En Tingo María, los fuertes vientos huracanados sorprendieron a los ciudadanos. Los árboles se caían y los techos de calamina salían volando por el aire hasta terminar en medio de las calles.

A los pocos minutos de registrado este fenómeno climático, una torrencial lluvia inundó varios sectores de la ciudad. Para evitar corto circuitos, el fluido eléctrico fue suspendido.

La lluvia duró más de una hora, tiempo más que suficiente para dejar varios damnificadosDefensa Civil continúa monitoreando las zonas afectadas para brindar la ayuda necesaria.


Temas Relacionados: Centro De SaludLluviasPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE