Las autoridades continúan realizando las investigaciones en Huacho por el caso de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, reportada como desaparecida desde hace más de siete días por sus familiares.
Durante la mañana, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la avenida Buenos Aires ubicada en la segunda etapa del asentamiento humano San José de Manzanares, donde una comerciante dio un testimonio revelador que podría ayudar a esclarecer este caso.
Esta señora detalló que el estudiante de Biología, Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso de este crimen, acudió a su bodega para poder comprarle varios productos, entre ellos bolsas de basura. Manifestó que este joven no se encontraba solo y que acudió con otra persona que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Además, se conoció que Villafuerte cuenta con antecedentes policiales por haber maltratado a su ex esposa frente a sus menores hijos en el año 2016.
NUEVAS REVELACIONES
La Policía Nacional señaló que Villafuerte, principal sospechoso en caso de la turista, no respondía las preguntas. Asimismo, existe la posibilidad de que más personas se encuentren involucradas en la desaparición de la mujer.