Buenos Días Perú

16/11/2022

Huaura: Hombre asesina a su pareja a balazos y luego se suicida

Eran las 5 de la mañana y los vecinos escucharon el sonido de varios disparos.




Un hombre asesinó a balazos a su pareja y, luego, se suicidó. El crimen ocurrió en el centro poblado en el centro poblado Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán, en la provincia de Huaura.

Eran las 5 de la mañana y los vecinos escucharon el sonido de varios disparos. Un hombre había asesinado a balazos a su pareja y luego se suicidó.

El crimen ocurrió dentro de esta vivienda ubicada en el centro poblado Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán, en la provincia de Huaura. Testigos contaron que la pareja discutió airadamente por varios minutos y solo el sonido de los disparos puso fin a esta pelea.

Los vecinos de inmediato acudieron a la casa y el atacante, al verlos, se quitó la vida disparándose en la cabeza.  Las víctimas, que dejan cuatro niños en la orfandad, fueron identificadas como Julián Obispo Calderón y Elva Canchari Melgar.

Los cuerpos se encuentran en la Morgue Central de dicha ciudad para la respectiva necropsia de Ley, en tanto, familiares de las víctimas no comprenden exactamente lo que pudo haber ocurrido porque aparentaban ser una pareja feliz.


Temas Relacionados: FeminicidaFeminicidioHuauraSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE