Buenos Días Perú

15/11/2022

Piura: Exigen justicia para joven deportista que fue atacado de 10 machetazos por sujeto

Joven fue derivado a UCI donde lucha para mantenerse con vida después de sufrir por el brutal ataque hace 15 días.




Piero Cáceda Porras, un deportista de 20 años, se encuentra en estado de coma en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa, luego de ser atacado por un hombre en la ciudad de Paita (Piura), la madrugada del martes 1 de noviembre.

Según indicaron sus familiares, el joven fue agredido brutalmente con un machete en la cabeza por parte de un sujeto cuando salía de una fiesta de Halloween. El agresor fue identificado Román Crisanto Curz, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Paita, pero hasta el momento no tiene ningún dictamen de prisión preventiva. Las causas del atentado vienen siendo materia de investigación y solo espera que se haga justicia.

Piero tiene que ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible, caso contrario, su vida corre peligro. Por ello, sus familiares piden ayuda, dado que no pueden costear todos los gastos que demanda su operación.

En ese sentido, pidieron apoyo a las autoridades de la región y a la población en general. Cualquier ayuda pueden comunicarse al 966 112 631/Braham Caceda.


Temas Relacionados: AtaqueDenunciaMachetazosPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE