Buenos Días Perú

09/11/2022

Chiclayo: Cae banda criminal que intentó asaltar una farmacia

Todos los detenidos son de nacionalidad venezolana, y entre ellos hay un menor de edad.




Parecían tener el plan perfecto para robar una botica ubicada en el asentamiento humano "Simón Bolívar" en la ciudad de Chiclayo. Sin embargo, no contaron con que la Policía Nacional estaba tras sus pasos y en una rápida acción lograron capturar a cuatro sujetos de nacionalidad venezolana que integraban la presunta banda delictiva "Los fríos de Lambayeque".

Minutos antes, las cámaras de seguridad captaron cómo los ladrones ingresaron a una farmacia para poder cometer su acto delictivo.

Uno de los hampones, se acercó al mostrador para amenazar a la farmacéutica con su arma de fuego quien, al ver este amedrentamiento se esconde detrás de su negocio. Es en ese momento cuando los agentes deciden intervenir a estos malhechores que pretendían huir de la zona.

Los detenidos fueron identificados como José Márvez Rincón, Reynaldo Mancilla Camacho, Juan Gustavo Carrillo y un menor de 17 años a quienes se les incautó un cuchillo, dos armas de fuego abastecidas y 50 gramos de marihuana.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial más cercana donde permanecerán mientras duren todas las investigaciones.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialChiclayoPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE