Buenos Días Perú

07/11/2022

Yauyos: un muerto y tres heridos tras caída de camioneta a abismo

El accidente se registró en el sector de Magaña, distrito de Ayaviri y con el apoyo de los vecinos, personal de Defensa Civil se trasladaron a los heridos hasta el centro de salud.




En Huaral, ocho integrantes de una familia fallecieron, luego de que la minivan en la que se trasladaban cayera a un abismo de más de 200 metros de profundidad a la altura del sector de San Agustín de Huayopampa.

Hasta el lugar se trasladó personal del Serenazgo de Aucallama y de la Policía Nacional quienes iniciaron las labores de rescate de los cuerpos, entre ellos un menor de edad, quienes quedaron atrapados entre los fierros de la carrocería.

Tras varias horas de un complicado rescate, los restos fueron llevados hasta la morgue de Chancay, para realizar las diligencias correspondientes.

TRÁGICO VIAJE ESCOLAR

Por otro lado, en Puno, un fallecido y varios heridos, tres de ellos de consideración, dejó el choque por alcance en la vía Desaguadero. Se trata de un grupo de 19 alumnos, cinco padres de familia y el profesor del colegio Los Andes.

Ellos retornaban de Puno a Ayacucho a bordo de una cúster que chocó con la parte posterior de un volquete, de matrícula V2F-870. Según informaron, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno. 

DESPISTE DE CAMIONETA

Finalmente, en Yauyos, un muerto y tres heridos dejó el despiste de una camioneta que terminó al fondo de un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad. El accidente se registró en el sector de Magaña, distrito de Ayaviri.

Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil que, con apoyo de los vecinos, trasladó a los heridos hasta el centro de salud para su respectiva atención médica.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoHuaralPunoYauyos

También te puede interesar:

DENGUE