Buenos Días Perú

02/11/2022

Jaén: Presunto extorsionador terminó mal herido cuando le detonó un explosivo en la mano

Intentó dejar un explosivo en los exteriores de una vivienda, sin embargo, este aparato explotó antes de tiempo.




Un sujeto terminó muy mal herido cuando le detonó en la mano un explosivo casero que, al parecer iba a ser usado para atentar contra una vivienda de un empresario en Jaén. Se trata de Jhuan Albert Horna Alarcón, de tan solo 20 quien, por las diversas lesiones producidas por la detonación, fue internado en emergencias del Hospital General de Jaén.

Segundos antes, las cámaras de seguridad del inmueble captaron como este sujeto llegó con la bomba casera e intentó encenderla para lanzarla a la casa.

No obstante, el artefacto no logró prender, por lo que siguió tratando de que se activara con un encendedor, fue allí, donde repentinamente estalló el artefacto pirotécnico en su mano provocando que caiga violentamente hasta el piso y generando un gran estruendo en la zona.

Tras lo ocurrido el cómplice del supuesto hampón, quien iba a bordo de una moto lineal, decidió abandonarlo a su suerte escapando de la zona con rumbo desconocido.

Fueron los mismos vecinos que trasladaron al herido hasta el Hospital General de Jaén donde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe señalar que los agentes policiales lograron capturar al presunto cómplice quien fue identificado como Yerson Cusma Torres quien permanece en calidad de detenido mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: ExplosivoExtorsiónHeridoJaén

También te puede interesar:

DENGUE