Buenos Días Perú

25/10/2022

Explosión reduce a cenizas taller pirotécnico en Huánuco: familia resultó con graves quemaduras

Dentro de los afectados se encuentran dos menores de tan solo ocho y tres años. Los pobladores de la zona han realizado una colecta para apoyar a esta familia que lo ha perdido todo.




Tragedia. Los integrantes de una familia del centro poblado de Marabamba, en la provincia de Huánuco, resultaron afectados luego de que su taller de pirotecnia explotara debido a una mala maniobra con un explosivo.

Los vecinos de la zona al escuchar la explosión acudieron a socorrer a las víctimas quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Hermilio Valdizan.

Dentro de los afectados se encuentran dos menores de tan solo ocho y tres años. Tras este lamentable hecho, el inmueble quedó totalmente destruido por el fuego que calcinó todas sus pertenencias. 

PIDEN APOYO PARA LA FAMILIA

Los pobladores han realizado una colecta con el fin de apoyar a esta familia que lo ha perdido todo. También hicieron un llamado a las autoridades regionales, así como al presidente Pedro Castillo para trasladar a los heridos hasta la ciudad de Lima y así puedan ser atendidos.


Temas Relacionados: FamiliaHuánucoTaller De Pirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE