Buenos Días Perú

22/10/2022

Hay dos fallecidos: tres tráileres se incendian tras choque múltiple en carretera de Piura

La Policía Nacional trabaja en la identificación de dos cuerpos calcinados producto del accidente. Al lugar llegaron bomberos y camiones cisterna para apagar el incendio.




Esta mañana, alrededor de las 06:00 a.m., tres tráileres se incendiaron luego de protagonizar un violento choque múltiple, a la altura del kilómetro 954 de la carretera Piura-Chiclayo, en el sector de Mala Vida, en el distrito piurano de El Tallán.

Según testigos, un tráiler invadió el carril contrario para evitar a otro camión que estaba estacionado a un lado de la vía. Impactando contra otro tráiler que iba en dirección contraria, que a su vez chocó con un camión frigorífico que circulaba por el lugar.

 

Cuerpos calcinados

 

Producto del violento choque, se produjo un incendio que consumió tres tráileres. La Policía Nacional trabaja en la identificación de dos cuerpos calcinados producto del accidente. Al lugar llegaron bomberos y camiones cisterna para apagar el incendio.

Al mediodía, el tránsito en la zona comenzó a normalizarse, luego que apagaran  el incendio y ubicaran los restos calcinados de los tráileres a un costado de la vida. Familiares de los conductores llegaron  a la zona para saber de sus seres queridos, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: CamiónChoqueMuertosPiura

También te puede interesar:

DENGUE