Buenos Días Perú

12/10/2022

Sicariato en Trujillo: criminales fingen ser clientes y asesinan a empresario

Sicario llegó como un comprador y acribilló al dueño de una tienda de repuesto automotriz en Trujillo.




En tan solo tres segundos, un sicario acribilló con más de cinco disparos al dueño de una tienda de repuesto automotriz ubicado en una zona comercial de la ciudad de Trujillo.

Minutos antes, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al delincuente quien tapaba su rostro con una gorra negra, haciéndose pasar por un cliente para tratar de distraer la atención de su víctima identificado cómo Jorge Luis Zavaleta quien se encontraba realizando unas coordinaciones en su celular.

Uno de los trabajadores sale de este local, por lo que es aprovechado por este hampón quien se traslada hasta la puerta de ingreso para vigilar que ninguna persona pasara por esa avenida.

De pronto, el malhechor saca su arma y dispara a sangre fría contra este empresario quien tras este ataque intenta esconderse en otro ambiente.

Jorge Luis Zavaleta fue trasladado aún con vida hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray donde luego de varios minutos de agonía perdió la vida.

Hasta la escena del crimen, llegaron agentes de la División de criminalística de la Policía Nacional quienes iniciaron las primeras investigaciones para identificar al autor de este nuevo hecho de sangre. Hasta ahora se sospecha si se trata de crimen por extorsión o por ajuste de cuentas


Temas Relacionados: EmpresarioSicariatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE