Buenos Días Perú

11/10/2022

La Libertad: pobladores casi linchan a sujeto que raptó a niña de cuatro años

La menor fue encontrada por sus padres dentro de un descampado




Un sujeto intentaba negar con lágrimas en los ojos ante la Policía Nacional y una turba de manifestantes de no haber secuestrado a una niña de cuatro años en el distrito de Casa Grande ubicado en la provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

Sin embargo, el hombre identificado como Luiggi Rojas Quiliche de 29 años fue captado por las cámaras de seguridad cuando presuntamente cargaba a la menor para llevarla con rumbo desconocido.

Los vecinos alertados por esta situación comenzaron una búsqueda incansable para dar con su paradero. Ellos afirmaron que la pequeña se encontraba llorando en la calle cuando sucedió el incidente.

Tras varios minutos de angustia, la menor fue encontrada por sus padres dentro de un descampado en la zona conocida como Campo Vizcaíno. 

Los efectivos policiales trasladaron a este sujeto hasta la comisaría de Paiján, donde los pobladores ya lo esperaban dispuestos a hacer justicia con sus propias manos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

 


Temas Relacionados: La LibertadMenoresSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE