Buenos Días Perú

28/09/2022

Ayacucho: PNP y Fuerzas Armadas incautan gran cantidad de armamento terrorista

Según las autoridades, su próximo ataque sería como represalia a la exitosa operación "Patriota" ocurrida en el mes de agosto de este año.




La Policía Nacional del Perú (PNP) en una operación en conjunto con las Fuerzas Armadas, incauto una gran cantidad de explosivos, armamentos de corto y largo alcance, que presuntamente iban a ser utilizados para un gran atentado terrorista en los comicios electorales del próximo 2 de octubre.

En el interior del cerro Moroccocha, del Centro Poblado de Huarcatán, ubicado en el distrito Pucacolpa en la Provincia de Huanta en Ayacucho, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional encontraron un escondite donde miembros de Sendero Luminoso, al mando del terrorista camarada Antonio, guardaban todo este arsenal de guerra.

Por acciones de inteligencia la policía tiene conocimiento que las columnas terroristas capitalizan diversas aéreas geográficas de la cuenca del Vraem para utilizarlas como zonas de acción y de operaciones, entre las cuales se encuentran las denominadas ‘reservas’ o ‘caletas’.

PRÓXIMO ATAQUE

Según las autoridades, su próximo ataque seria como represalia a la exitosa operación "Patriota" ocurrida en el mes de agosto de este año.


También te puede interesar:

DENGUE