Buenos Días Perú

28/09/2022

Moquegua: Recapturan 11 de los 18 internos que fugaron del penal de Samegua

Pudieron dar con la ubicación de once presos quienes fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad al centro penitenciario.




En la ciudad de Moquegua, una vecina logró captar la fuga de 18 internos del penal de Samegua durante la tarde del último martes. En las imágenes se aprecia como los reos trepan las paredes del centro penitenciario para después salir deslizándose por una soga que estaba con dirección a la avenida principal sin que el personal de seguridad se diera cuenta de su escape.

Tras este hecho, se iniciaron las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional y los mismos efectivos de la prisión quienes comenzaron a desplegarse por la zona para dar con la ubicación de los malhechores.

Luego varios angustiantes minutos, las fuerzas del orden pudieron dar con la ubicación de once reos quienes fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta el establecimiento carcelario.

Mediante un comunicado el Instituto Nacional Penitenciario, informó que las personas que han sido recapturadas van a ser trasladados hasta un penal de máxima seguridad y aseguraron que contribuirán con las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en el penal de Samegua se albergan a más de 275 reos que están procesados por distintos delitos como robo agravado, extorsión, tráfico ilícito de drogas y homicidio calificado.


Temas Relacionados: MoqueguaPolicialesReos

También te puede interesar:

DENGUE