Buenos Días Perú

19/09/2022

Extorsión a Christian Cueva: detonan artefacto explosivo afuera de la casa de sus padres

Este es el segundo atentado que sufre la familia del seleccionado peruano. Hace cinco años, delincuentes dejaron una granada tipo piña dentro de una caja de zapatos.




Presuntos extorsionadores detonaron un artefacto explosivo afuera de la casa de los padres del futbolista Christian Cueva, ubicada en la urbanización Primavera, en Trujillo. Afortunadamente, la explosión, que ocurrió alrededor de la una de la mañana, no dejó ninguna persona herida.

Cuando el personal policial de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegó al lugar encontró una mecha de metro y medio con pólvora alrededor. La explosión tuvo un alcance de un metro.

Pese al atentado, la familia y el jugador se encuentran tranquilos y han dejado todo en manos de las autoridades. De acuerdo a las primeras investigaciones, este atentado sería obra de extorsionadores.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe señalar que, hace cinco años, un familiar del jugador recibió una granada tipo piña y una paloma muerta, dentro de una caja de zapatos. Los delincuentes pedían una fuerte cantidad de dinero.


También te puede interesar:

DENGUE