Buenos Días Perú

15/09/2022

Cajamarca: Banda de delincuentes asalta a empresario y le roban más de 70 mil soles

Solo les bastó 30 segundos para interceptar a su víctima y llevarse todo su dinero.




En Cajamarca una banda de “marcas” a bordo de una motocicleta interceptó un vehículo donde viajaba un empresario para robarle más de 70 mil soles que había retirado de una agencia bancaria. Solo les bastó 30 segundos para interceptar a su víctima y llevarse todo su dinero.

Las cámaras de seguridad del barrio San Martín de la ciudad de Cajamarca captaron el preciso momento cuando una banda de delincuentes, fuertemente armados cerraron el paso al vehículo del empresario que minutos antes había retirado la fuerte suma de dinero.

Los hampones al tener su botín en las manos, emprenden su huida con rumbo desconocido. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes comenzaron a recoger las primeras evidencias de este asalto.

En tanto el jefe del frente policial Cajamarca, Fidel Pisfil Muñoz, recomendó a la población utilizar las transacciones bancarias para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por último, manifestó que se están realizando todas las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo asalto que ha causado terror en toda la población.


Temas Relacionados: CajamarcaLínea 107Robos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE