Buenos Días Perú

14/09/2022

Ica: lanzan explosivo en canal de televisión que denunció corrupción en gobierno regional

Esta no es la primera vez que esta empresa de comunicaciones sufre este tipo de atentados por parte de los delincuentes.




Eran las 4 de la madrugada, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal a los exteriores del canal de televisión Cadena Sur Noticias de la ciudad de Ica

De pronto, uno de ellos prende un explosivo y lo lanza a la puerta de este medio de comunicación logrando que, en cuestión de segundos explote ocasionando grandes daños materiales.

Esta no es la primera vez que esta empresa de comunicaciones sufre este tipo de atentados por parte de los delincuentes.

El comunicador Gastón Medina, quien es propietario de este canal, manifestó que, desde que denunciaron los actos de corrupción en el gobierno regional de Ica, habrían comenzado este tipo de actos.

Tan solo dos semanas atrás, las cámaras de seguridad captaron como estos hampones llegan en una mototaxi para dejar un perro muerto que estaba envuelto en una bolsa.

Hasta el lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional para recoger todas las evidencias, incluyendo las cámaras de videovigilancia para comenzar con las investigaciones de este caso y dar con el paradero de los responsables.


Temas Relacionados: AtentadoCanal De TelevisiónExplosivoIca

También te puede interesar:

DENGUE