Buenos Días Perú

22/08/2022

Chiclayo: Amenaza de tiroteo en colegio causó miedo entre padres y estudiantes

Mediante un comunicado, el centro educativo indicó que se ha tomado las medidas necesarias con los estudiantes involucrados y que se ha procedido a informar a la PNP, Fiscalía y la Ugel.




Un mensaje enviado por WhatsApp generó pánico en alumnos y padres de familia del colegio Manuel Pardo en Chiclayo ante una posible amenaza de tiroteo.

En el mensaje, se lee que el supuesto atacante pide que no asistan a las clases porque habría un tiroteo adjuntando la foto de una pistola y terminando su misiva con la frase: Que Dios lo tenga en su Santa Guardia.

Este hecho hizo que varios agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladaran hasta las instalaciones de la institución educativa para comenzar a revisar las mochilas de cada uno de los estudiantes y revisar los ambientes de la escuela.

Sin embargo, tras realizar las investigaciones determinaron que todo se trataba de una falsa alarma. Los padres de familia mostraron su incomodidad y preocupación tras la broma de mal gusto.

Por último, mediante un comunicado, el centro educativo indicó que se han tomado las medidas necesarias con los estudiantes involucrados y que se ha procedido a informar a la PNP, Fiscalía y la Ugel sobre estas acciones.


Temas Relacionados: ChiclayoFalsa AlarmaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE