Buenos Días Perú

10/08/2022

Chancay: Extranjero protagoniza pelea con arma blanca en la vía pública

En las imágenes se puede ver como estos sujetos comienzan a agredirse mutuamente ante la vista y paciencia de las personas.




Un grupo de vecinos totalmente atemorizados, han grabado el preciso momento cuando dos personas se enfrentan salvajemente en una avenida del distrito de Chancay.

En las imágenes se puede ver como estos sujetos comienzan a agredirse mutuamente ante la vista y paciencia de las personas. Según señalan los testigos, uno de los involucrados que sería de nacionalidad venezolana, portaba un arma blanca en la mano con la que comenzó a apuñalar a su víctima varias veces en el estómago.

Tras el feroz ataque, el personal de serenazgo de la ciudad llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido al hospital de Chancay para que pueda ser atendido.

Los agentes del orden tras una rápida intervención, lograron dar con la ubicación de los extranjeros que estaban involucrados en esta gresca. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Chancay para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los moradores piden mayor presencia policial porque no sería la primera vez que, este tipo de hechos ocurren en esta localidad.


Temas Relacionados: Arma BlancaChancayVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE