Buenos Días Perú

05/08/2022

Arequipa: Caen “Los Miguelitos”, el terror de las carreteras

Al momento de su captura tenían cuatro armas de fuego abastecidas, además de cizallas y pasamontañas.




Gracias al rápido accionar de la Policía Nacional, cayeron los integrantes de la peligrosa banda delincuencial denominada "los Miguelitos". Según las autoridades, estos hampones eran expertos en violentos atracos, su teatro del delito eran las carreteras ubicadas a las afueras de la ciudad blanca de Arequipa.

Los delincuentes amarraban unas puntas metálicas llamadas “miguelitos” y los arrojaban en la carretera, luego de ser pinchadas las llantas se estacionaban obstaculizando la vía y realizaban el robo a mano armada.

Al momento de su captura tenían cuatro armas de fuego abastecidas, además de cizallas, pasamontañas y otras armas de todo calibre eran las herramientas para esta banda criminal que terminó siendo capturada por los agentes de la Policía de Carreteras.

De igual forma los agentes de la ley, intervinieron una ilícita carga valorizada en más de 5 mil dólares Para la policía que manejaba por canales de inteligencia la información que la droga iba camuflada en los sacos de rafia con yucas, el responsable sería el conductor de la van Wilfredo Tineo Vega, de 32 años.

El detenido llevaba seis paquetes de alcaloide de cocaína, que iban a ser trasladados de Ayacucho a Apurímac, un turbio encargo que fue frustrado por agentes de Andahuaylas.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE