Buenos Días Perú

05/08/2022

Bullying en San Martín: escolar queda herido tras fuerte golpiza de compañeros

Estudiantes agarraron del cuello a su víctima y sin ningún reparo lo arrastraron.




Un nuevo caso de bullying escolar vuelve a generar indignación en todo el país. Esta vez, en la provincia de Rioja, departamento de San Martín, un grupo de estudiantes de la institución educativa Manuel Segundo del Águila Velásquez fueron captados agrediendo a uno de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente.

En las imágenes se puede ver como uno de los estudiantes agarra fuertemente del cuello a su víctima y sin ningún reparo comienza arrastrarlo pocos metros soltándolo en el piso donde el menor comenzó a convulsionar.

Tras la difusión del video, las autoridades escolares tomaron conocimiento de este caso y se reunieron con el adolescente afectado y con sus familiares para orientarlos con la denuncia.

Además, la Dirección Regional de Educación de San Martín precisó que se ha informado el caso a la Fiscalía de Familia y que se han actuado en base a los protocolos establecidos.

Recordemos que un hecho similar ocurrió hace dos meses atrás en la región de Piura donde un escolar también terminó inconsciente debido a una presunta agresión de sus compañeros.

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaBullyingEscolares

También te puede interesar:

DENGUE