Buenos Días Perú

04/08/2022

Jaén: Delincuentes maniataron a mujer para robarle 12 mil soles

Atada de manos y de pies y cubierta con una cinta adhesiva en la boca, fue encontrada por sus vecinos.




En Jaén, delincuentes se hicieron pasar por clientes, solicitaron una cerveza y en un mínimo descuido redujeron y maniataron a la dueña de un local comercial para llevarse más de 12 mil soles en efectivo y otros bienes.

Atada de manos y de pies y cubierta con una cinta adhesiva en la boca, fue encontrada por sus vecinos, una mujer que sufrió el robo de sus pertenencias dentro de su bodega en la provincia de Jaén.

Según testigos, aseguraron que fueron dos delincuentes quienes llegaron a este local para comprar una cerveza, sin embargo, minutos después, aprovecharon un descuido para reducir a la dueña del establecimiento y cometer su acto delictivo.

Los hampones que se llevaron más de 12 mil soles en efectivo, aparte de varios celulares y otros bienes de valor, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los moradores de la zona dieron aviso a las autoridades policiales sobre este atraco y varios minutos después, ellos llegaron para poder liberar a la mujer y comenzar con las diligencias correspondientes.

Los habitantes del sector Nuevo Horizonte, pidieron mayor seguridad por parte de los serenos y de la Policía nacional debido al alto índice de delincuencia que se presenta en la zona.

Cabe señalar que las fuerzas del orden ya iniciaron con las investigaciones y se encuentran tras los pasos de los delincuentes.


Temas Relacionados: JaénPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE