Buenos Días Perú

03/08/2022

Jaén: Robo frustrado a un agente bancario deja dos heridos

Lo que no contaban, es que un policía que estaba de franco en una rápida intervención logró abrir fuego contra los ladrones.




En Jaén, unos delincuentes creyeron que su plan para asaltar una tienda estaba saliendo a la perfección, sin embargo, no contaron con que un efectivo policial frustrara todos sus planes en una feroz balacera.

Las cámaras de seguridad del local que también funcionaba como un agente bancario ubicado en la calle Mariscal Castilla, captaron como un sujeto de gorra negra llega junto a su cómplice que estaba a bordo de una moto lineal.

Lo que no contaban, es que un policía que estaba de franco en una rápida intervención logró abrir fuego contra los sujetos desatándose una balacera.

Tras el intercambio de balas, el agente terminó mal herido en su pierna izquierda por lo que atinó a ingresar a un negocio cercano para refugiarse ante la mirada de los trabajadores quienes permanecían escondidos para protegerse.

El asaltante fue identificado como Eder Bazán Simpertegui quien fue trasladado junto al valeroso policía al Hospital General de Jaén para que puedan ser atendidos.

Al cierre de este informe, la Policía Nacional logró capturar al segundo delincuente en la zona de Fila Alta trasladándolo a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: BalaceraJaénPolicia Herido

También te puede interesar:

DENGUE