Buenos Días Perú

21/07/2022

Tercer día de paro en Iquitos y Puno: camioneros quemaron llantas y bloquearon vías

Regiones de Iquitos y Juliaca amanecieron con bloqueo de vías y quema de neumáticos.




En el tercer día de paro de transportistas, los conductores del transporte público en Iquitos, volvieron a bloquear una vía, incendiando neumáticos. Sin embargo este bloqueo solo duró algunas horas ya que al lugar nuevamente llego la Policía y liberó esta transitada carretera.

En Ayacucho, decenas de transportistas intentaron bloquear la vía libertadores, dejando estacionados sus pesados vehículos en medio de la carretera.

Los buses de servicio interprovincial permanecieron varados por varias horas en este lugar hasta que llego la Policía y logró liberar la vía. En tanto, en Puno, los camioneros dejaron estacionados sus vehículos a un lado de la vía que conduce a la ciudad de Arequipa y Juliaca.

Durante la tarde del miércoles en la ciudad de Arequipa, se llevó a cabo un diálogo entre representantes del Ejecutivo y los dirigentes de transportistas de carga pesada a fin de encontrar una solución al pliego de reclamos.

Entre los petitorios solicitan la reestructuración de la Sutran y que bajen el precio del combustible, entre otros. Esta reunión se estima que se reanudará el jueves por la mañana.

 


Temas Relacionados: AyacuchoIquitosParo De TransportistasPuno

También te puede interesar:

DENGUE