Buenos Días Perú

15/07/2022

Piura: Delincuentes asaltan en “manada” un restobar

Su grato momento se vio opacado cuando cuatro extranjeros fuertemente armados ingresaron abruptamente al local.




El asalto a un restobar refleja el alto índice de inseguridad que se vive diariamente en la región de Piura. Más de 20 comensales estaban compartiendo un grato momento dentro de este Restobar ubicado en la urbanización Los Tallanes en el distrito de 26 de octubre.

Sin embargo, su grato momento se vio opacado cuando cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron abruptamente a este local y en cuestión de segundos comenzaron a asaltar a todos los clientes.

Algunas personas que se encontraban cerca de la barra y de la zona del DJ, se escondieron en otras áreas de este restaurante para evitar ser víctimas de este robo. Incluso, uno de los asistentes de este local lanzó su monedero para que los hampones no se lo llevaran.

Tras este atraco, los delincuentes huyeron del establecimiento con todo el botín ante la mirada atónita de las víctimas.

Cabe señalar que la grabación de las chamaras de seguridad servirán para que las autoridades puedan dar con el paradero de estos malhechores que vendrían sembrando el terror en esta zona importante de la ciudad.


Temas Relacionados: ExtranjerosInseguridadPiura

También te puede interesar:

DENGUE