Buenos Días Perú

07/07/2022

División de la Policía de Carreteras celebra su 58 Aniversario

Acaban de renovar su compromiso de ser implacables contra el crimen y de ser el auxilio inmediato ante cualquier emergencia en las vías.




La Policía de Carreteras está celebrando sus 58 años de fundación y acaban de renovar su compromiso de ser implacables contra el crimen y de ser el auxilio inmediato ante cualquier emergencia que usted podría padecer en nuestras autopistas.

En lo que va del año, la Policía de Carreteras ha desarticulado 38 bandas criminales, ha detenido a 709 personas por diversos delitos y a otras 1148 requisitoriados, recuperó 64 vehículos robados e identificó a otros 2589 autos con orden de captura, decomisó 888 kilos de pasta básica de cocaína, 157 de clorhidrato de cocaína y 144 de marihuana, además de incautar 23 armas de fuego, y estas es su estrategia

Pero no solo enfrentan el delito, son entrenados también para realizar rescates extremos y hasta como obstétricas, siempre listo para ayudar a los más inocentes.

Hace unos días ocurrió un milagro de vida en la provincia de Tambopata, en Madre de Dios, tras atender a la madre gestante, los agentes la llevaron con rumbo al hospital Santa Rosa luego de asistirla en el parto de su primogénito.

La policía nacional no solo está dedicada a la prevención e intervención delincuentes también dan auxilios como el caso de Abancay donde se logró la evacuación de una persona que había ingerido veneno ante un presunto suicidio.

Recuerde que tiene a su disposición la línea gratuita 110 y el número de WhatsApp 980122344 para reportar cualquier problema que usted podría padecer en lo largo de los 16 mil kilómetros de la red vial nacional.


Temas Relacionados: PnpPolicía De CarreterasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE