Buenos Días Perú

05/07/2022

Iquitos: asaltan grifo por segunda vez y en menos de una semana

Tan solo una semana antes y bajo la misma modalidad, los malhechores se llevaron todo el dinero que ascendería a mil soles.




La delincuencia sigue en aumento en la selvaEsta vez, las cámaras de seguridad de un grifo de la ciudad de Iquitos captaron el preciso instante cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a dos trabajadoras que se encontraban atendiendo a los clientes.

En las imágenes se aprecia como el delincuente de gorra blanca baja encañona a las mujeres para quitarles el canguro donde guardaban las ganancias del día. Uno de los clientes quiso impedir este atraco pero fue amenazado por uno de los hampones que en cuestión de segundos, se dieron a la fuga.

La administradora de este grifo indicó que ya se encuentran cansados de tanta inseguridad ciudadana en la zona pese a que a 100 metros de lo ocurrido haya un puesto policial.

Esta no sería la primera vez que la gasolinera es asaltada. Tan solo una semana antes y bajo la misma modalidad, los malhechores se llevaron todo el dinero que ascendería a 1000 soles.

Por último piden a las autoridades que tengan mayor presencia en este sector de la ciudad para reducir los niveles de inseguridad.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaGrifoIquitos

También te puede interesar:

DENGUE