Buenos Días Perú

30/06/2022

¡Indignante!: Anciano es masacrado a golpes por su propio hijo

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando el sujeto agarró a golpes a su anciano padre en reiteradas oportunidades.




Un hecho indignante ha causado conmoción en la ciudad de Iquitos. Como informamos el día de ayer, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el preciso instante cuando un sujeto agarra a golpes a su anciano padre que se encontraba descansando en una hamaca.

En las imágenes se puede ver como este hijo se abalanza sobre su progenitor cuando se estaba meciendo y trató de quitarle la respiración con sus propias manos. Se mantuvieron varios segundos de esta forma hasta que el anciano se paró y se retiró del lugar.

En otro momento se al agresor saliendo del domicilio, cuando su padre le lanzó una piedra a su vehículo, este le lanzó una patada en la cadera dejándolo en el piso.

Tras el feroz ataque, el anciano quedó con heridas en todo su rostro, brazos y piernas por lo que tuvo que ser internado en el hospital de la ciudad de Iquitos.

Cabe señalar que las autoridades ya tienen las imágenes e iniciarán una investigación para dar con el paradero del agresor quien ha sido identificado como Samuel Da Costa Vergara ya que hasta ahora se encuentra como no habido.


Temas Relacionados: AgresiónAnciano AgredidoIquitos

También te puede interesar:

DENGUE