Buenos Días Perú

29/06/2022

Huanchaco: chefs deslumbraron a comensales en el Primer Festival del Ceviche

La gerencia de desarrollo económico instaló stands gratuitos para que los emprendedores deleiten con su sazón a los comensales.




Festejaron a lo grande. Como parte de las previas para el día del ceviche, en la ciudad de Huanchaco se realizó el primer festival del ceviche.

Este evento realizado por la Municipalidad distrital de Huanchaco reunió a los mejores exponentes de nuestro plato bandera quienes, a su propio estilo presentaron a los comensales la diferentes formas de cómo se puede servir un buen plato de ceviche.

La gerencia de desarrollo económico de la ciudad se encargó de instalar stands de forma gratuitas para que los emprendedores puedan deleitar con su sazón a los comensales en la concurrida Plazuela San Martín tras dos años de pandemia.

Los ganadores de este concurso gastronómico recibieron una medalla de honor, un diploma de reconocimiento y un trofeo. Este evento también contó con una feria de diversos artesanos quienes exhibieron su trabajo a base de totora, recursos marinos, arena, cuero y más. 

Por último, la comunidad se prepara para celebrar el día de San Pedro y san Pablo con un concurso de marinera y la procesión del Santo Patrón en su tradicional Patacho.

 


Temas Relacionados: CevicheCocinerosHuanchaco

También te puede interesar:

DENGUE