Buenos Días Perú

29/06/2022

Así se vivió el segundo día de paro de transportistas en algunas regiones del país

En Cajamarca, un grupo de personas que pertenecen a la Asociación de Transportistas y Ferreteros, comenzaron a restringir el paso de los vehículos desde la madrugada del martes.




Desde muy tempranas horas, los camioneros bloquearon el acceso al kilómetro 48 de la Panamericana Sur en la provincia de Arequipa, como medida de fuerza pese a que habrían indicado que solo se apostarían en los costados de la carretera.

Esta interrupción del tránsito, ocasionó que varios buses interprovinciales y otras unidades quedaran varados por varias horas.

El secretario del sindicato de camioneros, Teófilo Sánchez, indicó que los únicos responsables para que se llegue a esta situación son las autoridades por su irresponsabilidad por no culminar el diálogo entre los gremios.

CAJAMARCA

En Cajamarca, un grupo de personas que pertenecen a la Asociación de Transportistas y Ferreteros, comenzaron a restringir el paso de los vehículos desde la madrugada del martes solo dejando el paso a camionetas privadas y autos por un lapso corto de tiempo.

Ellos exigen al gobierno que den pronta solución al precio de los combustibles ya que su costo de vida no alcanza para poder asumir un gasto doble de combustible.

TRUJILLO

En la ciudad de Trujillo, los transportistas de Carga Pesada y unidades de transporte público, acataron el día de hoy estas paralizaciones de manera pacífica.

Ellos comenzaron a realizar un plantón en las principales avenidas de la ciudad sin la menor intención de interrumpir el tránsito en la zona.

Luego, en horas de la tarde, realizaron los transportistas de carga pesada, realizaron una caravana hasta el óvalo La Marina como medida de protesta por el alto costo de los combustibles y la solución a la competencia desleal. En otras provincias, no se han registrados incidentes tras el paro anunciado.


Temas Relacionados: CombustibleParo De TransportistasParo Nacional

También te puede interesar:

DENGUE